miércoles, 20 de junio de 2007

Ramírez en Córdoba

Córdoba fue la elegida, por primera vez, el diseñador Pablo Ramírez visitó la ciudad en el marco del Congreso de Creatividad “Disparo” organizado por la Universidad Siglo XXI.

Pablo aprovechó la ocasión para conocer la ciudad de la mano de sus amigas del Departamento de moda de la consultora Graciela Adán & Asociados, disfrutó caminando por las calles, distendido y sonriente. Una persona sencilla que no dudó en contestar a todos aquellos que lo sorprendieron con una pregunta y que se sintió a gusto frente a las cámaras.

Hoy Ramírez es icono de un estilo diferente, atemporal, sugerente, diseños que transparentan personalidad, libertad y singularidad. Es el elegido de aquellos que buscan elegancia y distinción.

jueves, 14 de junio de 2007

Desayuno de Prensa en Rapsodia

Rapsodia, marca de indumentaria que diseña ropa para mujeres bohemias, románticas, femeninas y urbanas, llevó a cabo el día 14 de junio un “Desayuno de prensa” en el local que tiene la marca en Patio Olmos. La cita fue a las 10 hs. extendiéndose hasta el mediodía.

El propósito de esta reunión fue acercar el espíritu Rapsodia a productoras de moda, líderes de opinión y personalidades de la ciudad de Córdoba, para que conozcan acerca de los diseños y géneros que marcan tendencia en el mundo y que son traídos exclusivamente a nuestro país.

Durante el desayuno, los invitados podieron observar la colección invierno 2007, informarse acerca de lo que se viene para la próxima temporada y hacer preguntas sobre todo aquello que hace referencia al estilo Rapsodia.