martes, 7 de agosto de 2007

Pato Pampa sigue abriendo sus fronteras

Después de más de cinco años de sostenido éxito en las principales ciudades de Córdoba y en 22 provincias argentinas, con 138 puntos de venta y 17 locales exclusivos, Pato Pampa se ha convertido en un referente de la moda masculina con un estilo urbano, casual y desestructurado. Hoy, por primera vez, aparece en Buenos Aires en la esquina de Jorge Luis Borges y Costa Rica.

Su dueño, Juan José Bertolino -hijo de un sastre que, en la pujante Ciudad de Villa María, satisfizo durante 40 años las exigencias de los cordobeses-, se propuso tener su marca propia y, consecuentemente, emprendió y consiguió la tarea de imponer su identidad, ya sea en el distinguido andar del hombre urbano como en su informal desenvolvimiento cotidiano.

Pato Pampa inaugura ahora un exclusivo local de más de 100 m2 con la imagen de la marca, ubicado en el corazón de Palermo Soho. Ofrece, a través de sus colecciones de “estilo argentino”, los más sugestivos y exclusivos diseños que, por ejemplo, en el espacio de camisería presenta más de 300 alternativas. Pero no se agota aquí la variedad de los productos de Pato Pampa, porque todas las prendas básicas del guardarropa masculino responden a un doble concepto de individualidad y confort y son desarrolladas en materias primas de altísima calidad tanto nacionales como importadas.

Con esta propuesta, Pato Pampa irrumpe en el exigente mercado porteño con una amplia paleta de productos de colección que van desde sacos, sweaters, camperas, camisas, remeras, pantalones, bermudas, shorts de baño, ropa interior, medias, zapatos y zapatillas; y otros accesorios como llaveros, billeteras, carpetas, cinturones, bolsos y sombreros. Su estilo casual y desestructurado se ajusta al hombre clásico, a aquel que busca la comodidad y la calidad en las prendas y a los hombres amantes del diseño. En ambos casos, Bertolino apela a una definición precisa: “Una prenda de Pato Pampa calza distinto”.





http://www.patopampa.com.ar/

Pato Pampa en Moda 21. Ver video: http://www.youtube.com/watch?v=DGD_1n_uR8g