lunes, 18 de febrero de 2008

Pato Pampa adelantó su colección Otoño-Invierno 2008

En el marco de las sierras cordobesas, Pato Pampa adelantó su colección Otoño-Invierno 2008 en el Parador Las Rosas.

Colección Otoño-Invierno 2008

La marca Pato Pampa sigue consolidándose en todo el país con su estilo urbano y desestructurado con prendas que buscan la combinación perfecta entre comodidad y vestir para toda ocasión.

Bajo el lema “Estilo Argentino”, su propuesta integra la tendencia con la identidad de marca. La identidad, entendida como la actitud implícita en el vestir del hombre argentino, que marca un estilo y representa al hombre urbano. Una propuesta para el hombre que gusta del buen vestir al estilo europeo, que busca productos de calidad, cómodos y con un look renovado, sin someterse a una moda temporal. Ese es el estilo argentino. La tendencia es el punto de partida general y se incorpora en la medida justa.

Para el invierno 2008 la colección de Pato Pampa toma el contexto de los 70s y 80´s: cuadros grandes, estampas, chalecos acolchados, prendas deportivas, chombas multirrayas. El color -clave en todas las colecciones de Pato Pampa- incluye una paleta de colores fríos y agrisados, combinados con cálidos o en degradé, destacándose los azules, uvas, petróleo y gris. El gris se muestra como un nuevo básico junto a los tierras. El resultado: una colección ecléctica y luminosa.

La propuesta incorpora la temática del vino como recurso en las estampas y lemas de los bordados, y los mares y puertos del sur de nuestro país.

Como un clásico, la marca ofrece productos identificados con el pato, en tributo a nuestro deporte nacional.

Se aprecia una amplia variedad en prendas de punto que caracterizan a la marca, sumándose una atractiva colección de camperas, pantalones, camisas y accesorios. Prendas básicas, pensadas, detalles que acentúan el confort y la individualidad, la mejor materia prima, la cálida y atrevida paleta de colores exclusivos, la diversidad de texturas y alternativas que hacen de Pato Pampa una opción interesante, variada y práctica al momento de elegir. Un conjunto que refuerza el valor de lo “Hecho en Argentina”.

Pato Pampa se ha convertido en un referente de la moda masculina con un estilo urbano, casual y desestructurado.

“Pato Pampa calza distinto”