jueves, 20 de marzo de 2008

CÓRDOBA SHOPPING ADELANTÓ LAS TENDENCIAS PARA ESTE INVIERNO 08

Las vidrieras ya reflejan el espíritu de las colecciones otoño –invierno que están presentando las principales marcas de indumentarias.

Córdoba Shopping propuso un circuito de apertura de temporada, creando un recorrido por los locales de las principales marcas recibiendo a sus clientes y a la prensa con distinguidos cócteles.

En una cita con el glamour y las tendencias, Vitamina presentó su nueva colección, caracterizada por colores fuertes que busca inspiración en otras décadas, y por una obsesión por los accesorios fetiche. El evento contó con la presencia de las modelos y seguidoras de la marca Florencia Torrente, Cecilia Bonelli y la princesa de Brasil, Paola de Orleáns e Braganza de Sao Pablo, imagen de Vitamina en Brasil.

En Montesco, Alejandra Sandobal, diseñadora y dueña de la firma se refirió acerca de la propuesta de la marca para este invierno. Los diseños, colores y texturas serán los protagonistas de esta colección con marcada personalidad que nace con una clara vocación: no pasar desapercibida


Tucci realizó un desfile presentando la nueva colección invierno 08.


La asesora de imagen de Claudia Larreta habló acerca de esta colección inspirada en el movimiento artístico “Art Deco”, que se caracteriza por el eclecticismo de las formas y materiales.

Los hombres también pudieron disfrutar de las tendencias, encontraron a Tascani con DJ y buena música, en una presentación relajada e innovadora para el hombre moderno que disfruta de los placeres de la vida y gusta del buen vestir.


Para finalizar este recorrido, los invitados pudieron disfrutar de buena música en el local de Bowen junto a un DJ y amigos de la marca.


Como siempre, Córdoba Shopping anticipo las tendencias de cada temporada con las principales marcas de indumentaria.

viernes, 7 de marzo de 2008

PAULA CAHEN D´ANVERS PRESENTÓ SU COLECCIÓN INVIERNO 08 EN CÓRDOBA SHOPPING

Paula Cahen D´Anvers presentó su colección invierno 2008 con un desfile exclusivo en su local de Córdoba Shopping.

El miércoles 5 de marzo por la tarde, el local de Paula Cahen D´Anvers en Córdoba Shopping le dio la bienvenida al invierno que se aproxima. Un evento exclusivo para clientes y amigos que, contó con la presencia de Pablo Salas, Gerente Comercial de la marca.

Los invitados disfrutaron del desfile anticipando las tendencias y diseños de esta temporada, se destacaron por su elegancia, Fabiana Masena, Fernanda Ramonda; Chicha Osorio, entre otras.