lunes, 22 de diciembre de 2008

Nocheshopping en Salta y Córdoba

Llegaron las fiestas a Córdoba Shopping y Alto Noa, y Papá Noel te espera junto a una decoración de ensueño para comenzar a vivirla con muchas novedades.
Este 23 de Diciembre anticipa la navidad con un espectáculo de Fuegos Artificiales apartir de las 21.30 hs para que todos puedan entretenerse con entrada libre y gratuita, desde el acceso principal de ambo shoppings.
Disfrutá finalizar esta jornada con Nocheshopping. Un beneficio especial para los clientes del centro comercial que podrán realizar sus compras con descuentos increíbles y happy hour.

martes, 2 de diciembre de 2008

Pato Pampa, junto a Ferrari en el Fia Gt

La marca Pato Pampa sigue consolidándose en todo el país como un referente en la moda masculina. Su estilo urbano y desestructurado busca la combinación perfecta entre comodidad y buen vestir en toda ocasión.
Pato Pampa acompañando a la Escuderia ACA FERRARI y los pilotos Esteban Tuero, Gastón Mazzacane, Martín Basso y José María López en uno de los eventos automovilísticos de jerarquía internacional, el FIA GT -temporada 2008- en Potrero de Funes, San Luis.

Pato Pampa y Ferrari, una nueva y distinguida alianza entre el mundo deportivo y la moda.