martes, 28 de abril de 2009

“PATO PAMPA” junto al deporte

La marca de indumentaria cordobesa “Pato Pampa”, con tres nuevas alianzas, sigue apostando al deporte y se consagra junto a sus líderes

1.Pato Pampa acompaña con la indumentaria oficial a la Unión Cordobesa de Rugby, ganadores del Campeonato Argentino.



2. “Pato Pampa”, main sponsor del Barattero Subaru Rally Team



3. Por segundo año consecutivo, “Pato Pampa” es la indumentaria oficial del Rally Argentino.



miércoles, 15 de abril de 2009

ALTO NOA SE SUMO AL ABRIL CULTURAL SALTEÑO

Alto Noa, empresa local y actor social clave de la provincia, se sumó al Abril Cultural Salteño creando un espacio para la expresión de distintas manifestaciones culturales, arraigándose en la idiosincrasia local, sus tradiciones y sus valores.

Arte en Vivo

Del 1º al 8 de abril los amantes de la pintura pudieron contemplar las obras del prestigioso artista Francisco Cancio. Durante toda la semana se expusieron y vendieron sus obras en el Centro Comercial.

En el marco de esta exposición, además, se llevaron a cabo Talleres de Pintura con la participación de todo su equipo, en los cuales el público pudo crear de la mano de Cancio, quién brindó su conocimiento y su experiencia.

Recital Musical – Grupo Saudade

El miércoles 8 de abril, a las 20.30 hs. el grupo “Saudade” a cargo de Liliana Saborida, Bianca Cintak, Claudia Fissore y Nicolás Atampiz ofreció su espectáculo musical en el Patio de Comidas de Alto Noa.

Un viaje imaginario por distintas regiones del mundo y diferentes épocas, Saudade interpretó en Alto Noa “Yesterday", "O sole mio", "El joven príncipe y la joven princesa", " My way", " El oboe de Gabriel" y otras bellas composiciones.