miércoles, 15 de abril de 2009

ALTO NOA SE SUMO AL ABRIL CULTURAL SALTEÑO

Alto Noa, empresa local y actor social clave de la provincia, se sumó al Abril Cultural Salteño creando un espacio para la expresión de distintas manifestaciones culturales, arraigándose en la idiosincrasia local, sus tradiciones y sus valores.

Arte en Vivo

Del 1º al 8 de abril los amantes de la pintura pudieron contemplar las obras del prestigioso artista Francisco Cancio. Durante toda la semana se expusieron y vendieron sus obras en el Centro Comercial.

En el marco de esta exposición, además, se llevaron a cabo Talleres de Pintura con la participación de todo su equipo, en los cuales el público pudo crear de la mano de Cancio, quién brindó su conocimiento y su experiencia.

Recital Musical – Grupo Saudade

El miércoles 8 de abril, a las 20.30 hs. el grupo “Saudade” a cargo de Liliana Saborida, Bianca Cintak, Claudia Fissore y Nicolás Atampiz ofreció su espectáculo musical en el Patio de Comidas de Alto Noa.

Un viaje imaginario por distintas regiones del mundo y diferentes épocas, Saudade interpretó en Alto Noa “Yesterday", "O sole mio", "El joven príncipe y la joven princesa", " My way", " El oboe de Gabriel" y otras bellas composiciones.

No hay comentarios: