lunes, 6 de septiembre de 2010

ENCUENTRO 2010 CEADS: Empresa y Desarrollo Sostenible “El caso empresario argentino”


El Encuentro CEADS “Empresa y Desarrollo Sostenible – El caso empresario argentino”, coorganizado por el CEADS y la Diputada Nacional María Laura Leguizamón tendrá lugar el próximo jueves 9 de septiembre a partir de las 14.30 horas en el Auditorio de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (Riobamba 25, Capital Federal).

El Encuentro tiene como finalidad generar un espacio destinado a compartir iniciativas y prácticas empresarias que contribuyen al desarrollo sustentable como objetivo compartido del Estado y el sector privado en Argentina.

En este marco, el CEADS presentará la “11ª Recopilación de Casos de Sustentabilidad Empresaria”, publicación que se realiza desde 1997, y en la presente edición reúne 62 casos de 31 empresas argentinas de buenas prácticas ambientales y de responsabilidad social.

El Seminario -dirigido especialmente a empresas, comunidad educativa y organizaciones de la sociedad civil- brinda un espacio de impacto y trascendencia nacional para estimular y reconocer la gestión empresarial a través de buenas prácticas sustentables en todo el país. En este sentido, la publicación a presentar es una irrefutable muestra del poder de las buenas prácticas al momento de fomentar aquellas conductas empresariales social y ambientalmente responsables.

ACERCA DEL CEADS

El Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS) es el capítulo argentino del World Business Council for Sustainable Development (WBCSD), una asociación global que componen más de 230 compañías líderes y que a partir del trabajo conjunto con los CEOs que la integran, está definiendo la agenda del desarrollo sostenible a nivel mundial.

El CEADS es una organización no sectorial que nuclea a media centena de empresas de primer nivel pertenecientes a diferentes sectores de la economía argentina, que suma sinergias en el logro de sociedades sostenibles. Su misión es proveer liderazgo empresarial para catalizar el cambio hacia el desarrollo sostenible y facilitar procesos para la licencia social de las empresas a operar, innovar y crecer.

Agrademos su difusión
Para mayor información:
Leonardo Hernández
(011) 15-6-966-9462
lhernandez@ceads.org.ar

Stephanie Simonetta
(011) 4813-6369
ssimonetta@adanyasociados.com.ar

No hay comentarios: