viernes, 28 de diciembre de 2007

KEY BISCAYNE ABRE SU PRIMER LOCAL EXCLUSIVO EN CÓRDOBA SHOPPING

Córdoba Shopping se perfila como el shopping de las tendencias y las marcas exclusivas, el desembarco de Key Biscayne lo afirma


La marca que dirigen Nicolás Cuneo y Martín Lief llega a Córdoba Shopping con un local de 100 mts. - ubicado en el mall norte - una apuesta fuerte en su arquitectura; la disposición de los sectores presenta características atípicas, se generan situaciones de llenos y vacíos, espacios despojadas que generan un ambiente destinado al encuentro y brindan al cliente una superficie relajada para realizar sus compras. Un concepto innovador en Córdoba.
La filosofía de la marca es “la comodidad” sin dejar de lado el diseño y la calidad, Key Biscayne diseña prendas para un hombre sin edad que busca sentirse bien y cómodo más allá de los parámetros, por ello la ropa no pasa de moda; según palabras de su diseñador, Nicolás Cuneo: …“hacemos lo que sentimos…” Lo anterior resume la esencia de la marca, dos jóvenes socios que continúan “haciendo lo que nos gusta, divirtiéndonos como el primer día”.
El local de Córdoba Shopping contará con una completa línea de jeans bajo el concepto “jean de raíz”, recientemente lanzada al mercado y toda la colección primavera-verano de la marca que, combina los opuestos que se complementan en diferentes líneas que conviven en perfecta armonía: una completa línea de básicos, camperitas o remeras informales, como así también prendas de mucha elegancias en sacos y pantalones. Como propuesta de moda: pantalones chupines o anchos y chalecos en telas sastreras. Botitas en cuero, nylon y gabardinas gastadas.
Hoy la marca es un éxito y cuenta con esta nueva apertura, con 6 locales en los mejores shoppings de la Argentina y un séptimo en el artístico barrio de Palermo Soho.



No hay comentarios: