sábado, 15 de diciembre de 2007

Los niños pintan junto a Papá Noél y Cheeky, en Córdoba Shopping



Un lugar de recreación que permitió a los niños disfrutar del espíritu navideño junto a Papá Noel y una decoración de ensueño.

Espacio Cheeky, un lugar diseñado junto al enorme árbol navideño de Córdoba Shopping donde los niños pudieron disfrutar de un mágico momento junto a Papá Noel, con su trineo y sus renos, escribir cartas, colorear pintacuentos y preparar ornamentos con personajes de fantasía para sus arbolitos.

Un espacio de diversión que incentivó la creatividad y los sumergió en un mundo imaginario que les permitió vivenciar la Navidad de una manera diferente. Espació Cheeky estuvo abierto a los niños todos los días de 14 a 20 hs funcionando hasta el 24 de diciembre, ese día en el horario especial de 10 a 16 hs en Córdoba Shopping.

El día miércoles 12 de diciembre, los niños de periodistas y referentes de la ciudad fueron invitados de manera exclusiva por Córdoba Shopping a participar de este espacio que, contó con la participación de personalidades como Fabiana Dal Prá, Erica Trossero, Celeste Benecchi, entre otras, quienes concurrieron con sus hijos para divertirse junto a ellos y Papá Noel.



No hay comentarios: