martes, 13 de mayo de 2008

Celebrating changes

Prüne inauguró un nuevo local con imagen renovada



Celebrar el cambio fue el lema de la invitación. Con este nuevo local, se dio el puntapié inicial de una nueva generación de locales, cuyo diseño y proyecto serán responsabilidad del arquitecto Juan Ballester, quien acompaña a la firma desde sus inicios.

A partir de este nuevo espacio de 350 m2, la marca iniciará un proceso paulatino de cambio de imagen en el resto de sus locales, una nueva estética que apuesta al crecimiento y a un nuevo concepto arquitectónico creado para que cada una de sus líneas tenga su espacio propio, y sus clientes, una experiencia de compra más agradable.






Una fachada altísima, una imponente puerta maciza de madera negra y una vidriera más amplia imprimen una elegancia única a esta nueva tienda, ubicada en la calle Florida y Corrientes, en pleno centro de la ciudad. Líneas rectas y paneles de madera laqueada blanca; calados con trasparencias de luz que hacen de fondo en las zonas de exhibición de carteras y zapatos. Contrastes de blanco, negro y luz recrean ambientes únicos para cada producto. Piso de cemento color gris topo y mucha presencia de acero inoxidable otorgan brillo y modernidad, conservando el espíritu minimalista de la marca. Maniquíes suspendidos de cables de acero exhiben las novedades en camperas de cuero. Mesas de acero y vidrio iluminado son el punto focal del local para mostrar nuevos productos. Al fondo, negro absoluto para el gran mueble de caja de madera, vidrio y acero con toda la tecnología para el confort del cliente.
PRÜNE inauguró su primer local en el año 1999 y hoy cuenta con 58 locales en Argentina y el exterior.

Amigos de la marca asistieron a un brunch
A las 11 de la mañana una orquesta de 3 músicos dio los primeros acordes que dieron inicio al evento...



1 comentario:

Anónimo dijo...

Well done for this wonderful blog.