lunes, 21 de abril de 2008

LÍNEA EXCLUSIVA DE ONA SAEZ


Ona Saez presentó su colección invierno 08 rindiendo homenaje al “Rey del Rock & Roll” y cautivó con el lanzamiento de su nueva fragancia.

Córdoba Shopping y Ona Saez en una tarde diferente, divertida y con estilo; un evento diferenciador para rendir homenaje al “Rey del Rock & Roll”.
Ona Saez ha elegido la imagen de Elvis Presley para desarrollar una línea de prendas exclusivas, conmemorando los 30 años del fallecimiento de un sexsimbol eterno e icono indiscutible.

Un desfile temático y la música de Elvis, brindaron el escenario perfecto para conocer las tendencias de esta temporada de la marca; su colección destaca el tiro alto, los procesos símil cuero, los detalles artesanales y los lavados retro rock.
La sastrería es sofisticada e impecable. Pantalones y vestidos muy sexies que estilizan y acentúan la figura femenina.
Se destacan los jeans y pantalones con calce súper skinny. Vanguardistas, trasgresores, de espíritu rockero.
El negro y los tejidos sofisticados como común denominador de la propuesta de Ona junto a texturas lustrosas y brillantes como el satén y el raso. También rústicos o labrados a mano, como algodones bordados que sellan el estilo de la marca.

Tatoo, la fragancia de ONA SAEZ
Los invitados pudieron disfrutar de la presentación de la nueva fragancia de Ona Saez, la línea Tatoo -para hombres y mujeres-, fragancias modernas y con gran personalidad.


No hay comentarios: