jueves, 21 de mayo de 2009

EL BARATTERO SUBARU RALLY TEAM ELIGE A PATO PAMPA

Los pilotos del equipo Subaru visitaron el local de Pato Pampa en Nuevocentro y disfrutaron de la nueva colección de la marca.

Pato Pampa, durante 2009, acompaña al Barattero Subaru Rally Team, cuyo equipo lucirá la indumentaria oficial. El staff cuenta en sus filas con pilotos de gran experiencia y reconocimiento mundiales como Gabriel Pozzo y Claudio Menzi; al que se suman otros prestigiosos como Sebastián Abramian y Daniel Oliveira.
Pozzo, Menzi y Abramian visitaron el local de Pato Pampa en Nuevocentro, tras su participación en la “9ª Edición del Rally del Petróleo y los Dinosaurios” que se disputó en Cutral Co. Los pilotos recorrieron la nueva colección de la marca y eligieron las prendas que acompañan su estilo, más allá de las competencias automovilísticas.
Con prendas concebidas para el hombre urbano, casual y desestructurado con sello emprendedor, Pato Pampa se consolida bajo el lema “Hecho en Argentina, bien hecho” y constituye una marca privilegiada por los grandes del deporte.

No hay comentarios: