jueves, 21 de mayo de 2009

“Para que te guste sólo tenés que ser mujer”

Revista “Susana” cumple su primer aniversario
y lo festeja con una serie de jornadas pata la mujer por el interior del país

En el marco de su primer aniversario y conmemorando el éxito de ventas a nivel nacional, Revista Susana realiza un ciclo de actividades recorriendo ciudades del interior del país junto a los shoppings: Alto Rosario, Córdoba Shopping y Alto NOA.


Córdoba Shopping
El lunes 11 de mayo se realizó la jornada organizada por Córdoba Shopping en el Holiday Inn. A las 14.30hs tuvo lugar la charla en la que participaron Laura Oslaender de la Fundación El Arte de Vivir, Tini de Bocourt, Beatriz Goldberg y Tamara Di Tella,

Los talleres estuvieron a cargo de Regina Kuligovsky (maquillaje), Alberto y Bebé Sanders (pelo) y Luisa O`Farrell (moda). Silvina Chediek fue la encargada de moderar la jornada con su particular estilo e impronta.




Alto Noa
El lunes 18 de mayo se realizó la jornada para la mujer organizada por Alto Noa. A las 14.30hs tuvo lugar la charla en la que participaron Beatriz Vasquez Goyoaga de la Fundación El Arte de Vivir, el Dr. Máximo Ravenna y Beatriz Goldberg.

En la segunda y última parte del ciclo estuvieron los especialistas Mabby Autino (maquillaje), Alberto y Bebe Sanders (pelo) y Teresa Calandra (moda). Silvina Chediek fue la encargada de moderar la jornada.



No hay comentarios: