jueves, 10 de abril de 2008

Desfile de Prüne en el BAF - Febrero 2008

Colección Otoño - Invierno 2008 de Prüne

Como en un "Ballroom" de los años 20 con escenario y orquesta de músicos en vivo transcurrió el desfile de PRÜNE.

Mujeres al estilo garçonne con sacos de smoking y moños de cuero abrieron el desfile. Luego, siluetas ultra femeninas, sofisticadas y elegantes con vestidos de raso como en aquella época caminaron por la pasarela blanca y negra al ritmo del jazz.

Para este invierno PRÜNE presentó una propuesta variada de abrigos. Chaquetas de cuero con pieles en el cuello ajustadísimos a la cintura con fajas anchas. Saquitos cortos de piel con mangas 3/4, chalecos con capuchas y tapados largos en piel y cuero en tonos negro, gris y visones. Una colección para mujeres de todas las edades.

Botinetas acordonadas con plataformas y tacos altísimos acompañaron el look de aire retro, pero actual. En los zapatos y botas PRÜNE apostó al color. Sin bien el gris y el negro predominaron, el acento de los violetas, verdes y borgoñas resaltaron en los atuendos más neutros.

Carteras de todo tipo de tamaño. Carterones de croco o acharoladas tanto para el día como para la noche. Carteras pequeñas con herrajes y sobres con aplicaciones de strass para la noche.

Una gran convocatoria de celebrities del mundo fashion, periodismo y del arte. Estuvieron presentes Carolina Peleretti, Florencia Torrente, Paula Chávez, Virginia Inocentti, Victoria Onetto, Nancy Pasos y Daniel Tognieti, Nora Iniesta, Eduardo Pla, Paula Trapani, Silvina Chediek y Ethel Brero. Como invitada especial Florencia Kirschner quien disfrutó del desfile junto Calu Rivero y sus amigas.

















No hay comentarios: