lunes, 14 de abril de 2008

RICKY SARKANY en Córdoba Shopping

Una colección centrada en los años 80, en un rock muy chic, con mucho brillo y glam, las tendencias de esta temporada se reflejan en el estilo Sarkany

Córdoba Shopping recibió a Ricky Sarkany quien dió una conferencia de prensa el viernes 11 de abril a las 18 hs en Zito Bar. Ricky contó acerca de la colección SARKANY para este invierno 08. Con todo el glamour que lo caracteriza, SARKANY acercó las tendencias de esta temporada que luego se pudieron disfrutar en su local exclusivo.
Rock & Chic. Así se llama esta colección inspirada en los años 80, con mucho brillo y alto diseño. Una colección compuesta por jeans, minis y shorts de tiro bien alto, remeras y vestidos de modal, maxisuéteres de lana y suéteres ultra cortos tipo capa, trenchs impermeables y de cuero, capas de paño, chaquetas de cuero italiano, tapados y chalecos en piel de conejo.

En la línea de zapatos, abotinados y mocasines altísimos con tacos anchos o finitos, botas de horma redonda con cañas de diferentes alturas, bucaneras, borcegos, botas de montar, balerinas con moños o apliques de piedra, zapatillas con diseños exclusivos tejidos en jacquard, botas de lluvia y stilettos con punta semi redonda. El must de la temporada: botinetas y botitas al tobillo en charol, cobretillas y cueros italianos.

La línea de los accesorios crece este invierno: bufandas de lana, corbatines de raso estampado, gorros de lana, boinas de cuero, fajas, foulards, carteras pequeñas de fiesta en metalizados, sedas, plisados y cabretillas.

Las carteras, diseñadas por la arquitecta Hedy Sarkany, siguen la línea de los 80, con sobres grandes y rectangulares hechos de lentejuelas, glitter y charoles en colores muy fuertes.


No hay comentarios: